Nuestro equipo consta de cuatro educadoras y tres técnicos de párvulos. En cada sala (de 16 niños) hay una educadora de párvulos y una técnico en educación de párvulos o co educadora. Nuestras educadoras provienen de reconocidas universidades y son seleccionadas luego de un exhaustivo proceso. Las educadoras y técnicos cuentan con herramientas para trabajar con los niños en inglés, desarrollando la creatividad, la independencia, la capacidad de resolver problemas y la confianza en sí mismos.
JUMP! es un Jardín Infantil bilingüe que a través del sistema High Scope busca entregar a los niños las herramientas para aprendan través de la experiencia.
Así podrán sacar conclusiones y crearán soluciones para superar las dificultades que se les presenten con una actitud positiva. Para lograr esto contamos con educadoras proactivas dedicadas a guiar a los niños en su aprendizaje.
En JUMP! creemos que un niño saludable es un niño feliz, por lo que promovemos la vida sana, el ejercicio y el cuidado del medioambiente. Con esto los niños comprenderán la importancia de una buena alimentación, de realizar actividad física a diario y de respetar su entorno.